"Democratizar es mejorar el servicio y no presionar a los jueces", afirmó César Santiago en el programa “La Mesa Grande”, que se emite por radio Libertad, radio República y FM Génesis. Respecto a cómo vienen trabajando en Misiones para mejorar el servicio de justicia, el funcionario indicó que “agregamos Gestión" Destacó el trabajo de informatización tanto en la provincia como desde la Corte Suprema  de la Nación, en esa línea nombró la informatización judicial y los mecanismos de transparencia que se activaron a través de esa vía, “ahora cualquiera puede ingresar y ver cómo se trabaja desde el Poder Judicial”, dijo el Ministro.

 

 

“Venimos trabajando para elevar el nivel y para tener un abanico de posibilidades para que la gente tenga acceso a la justicia. Tenemos que tender a los sectores más vulnerables. Esa es la democratización del Poder Judicial, llegar a todos y en igualdad de oportunidades”, subrayó- .

Precisó que somos la provincia que más replicamos capacitación este año. “Se capacitaron durante el 2012 a 2600 personas”, detalló.