El 16 de junio se llevó a cabo la Tercera Jornada de Capacitación a los miembros de los nuevos Juzgados de Paz de la Provincia, comprendiendo en esta ocasión a los de la Segunda Circunscripción:

Las Dras. Adriana Beatríz Fiori y Gladys Martina Sánchez, Jueces de Paz de Itaembé Miní de Posadas y de Oberá respectivamente, con la colaboración de la Dra. Graciela Vernazza, Jefe de Inspección de Justicia de Paz, abordaron temas como Competencia de Violencia y Contravencional, Inscripciones Tardías de Nacimiento, Medidas Cautelares de Violencia Familiar, Intervención de los Ministerios Públicos, Guardias Pasivas, entre otros. Como en las Jornadas anteriores, la actividad con intercambio de experiencias y buenas prácticas, resaltaron el sentido dinámico y funcional de la Capacitación.

Estuvieron presentes los Sres. Jueces de Paz de las localidades de Oberá, 25 de Mayo, Alba Posse, Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Colonia Alberdi, Colonia Aurora, Dos de Mayo, El Soberbio, General Alvear, San Pedro y San Vicente, además de otros miembros de los Juzgados de Paz, en un total de 49 asistentes.