Ver fotos del evento

El miércoles 24 de agosto, comenzó el Curso por Videoconferencia “El Estudio y Análisis de las Evidencias Físicas en los Distintos Laboratorios Forenses”. Actividad que se desarrolla en el salón La Misión del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

La capacitación está a cargo del Licenciado en Criminalística Jorge Claudio Torres y tiene como algunos de sus objetivos fundamentales: Generar un espacio de estudio de las diferentes técnicas de investigación criminal, que permitan a los participantes una dinámica de aplicación en los casos prácticos. Aportar a los cursantes conocimientos útiles sobre los distintos escenarios que se pueden dar en un hecho criminal. Incentivar a los cursantes a incorporarse al mundo de la Criminalística.

El curso tiene como destinatarios a Magistrados, Funcionarios y Agentes del Poder Judicial, el dictado tendrá continuidad los días 31 de agosto y 14 y 21 de septiembre. En la oportunidad se contó con la participación de miembros del Poder Judicial, Policia Provincial, Policia Federal  y abogados de la matricula.

Contenidos y objetivos