El 22 de noviembre se realizó el “I Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental” en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo central del evento fue compartir experiencias con respecto a la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en organismos públicos de los tres poderes del Estado. A tal fin, fueron invitados funcionarios y profesionales de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Los Dres. Fernando Escalante, titular del Juzgado Civil y Comercial Nro. 5 y Carlos Giménez, Juez del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas participaron en carácter de oradores del panel del Poder Judicial, contando su experiencia ya que están transitando el proceso de certificación de calidad en la Mesa de Entradas de sus respectivas dependencias.

Los jueces misioneros compartieron el panel con la Dra. Sandra Dosch, Coordinadora del Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; con el Dr. Julián Palumbo, responsable del Sistema de Gestión de Calidad de la Fiscalía General Adjunta Contencioso Administrativo y Tributario del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y con el Dr. Diego Arce, funcionario de la Justicia federal.