El 1º de diciembre, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dr. Froilán Zarza, recibió a las Autoridades de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), a los fines de suscribir un convenio Marco de Cooperación y de los Protocolos Adicionales.

Así, el Sr. Presidente del STJ, Dr. Zarza junto a las Autoridades de la UCASAL Sres. Claudia Monzón, Adrián Centurión, Rosa Stern y Mirta Klekailo, en representación del Rector de dicha alta casa de estudios Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, firmaron el Convenio con el propósito de articular un sistema de colaboración amplia entre el Poder Judicial de la Provincia de Misiones, a través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” y la UCASAL, a los fines de promover el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, como asimismo la investigación en cuestiones de interés común, colaboración en la organización de cursos, seminarios, simposios y talleres en función de los requerimientos e intereses de ambas instituciones.

LA UNIVERSIDAD ofrece a todo el personal de EL PODER JUDICIAL una reducción del 10% en las cuotas mensuales de todas sus carreras de grado y pre-grado que esa Casa de Altos Estudios ofrezca, para los alumnos ingresantes al período académico 2017, extendiéndose también a los cónyuges e hijos del personal. Este beneficio no alcanza a las matrículas ni a otro tipo de arancel que pueda corresponder.

La reducción establecida en la claúsula anterior sólo regirá si los alumnos abonan sus aranceles por mes adelantado y dentro de los primeros 10 días de cada mes, caso contrario perderán el beneficio otorgado en el mes que se produzca el atraso en el pago.

Todos los alumnos aspirantes a percibir el beneficio que se otorga mediante el presente Protocolo Adicional, deberán acreditar fehacientemente su relación con EL PODER JUDICIAL.

Dicho convenio tendrá vigencia por dos años a partir de la fecha de su firma.