En el marco de la Certificación de Normas ISO 9001/15 en las Mesas de Entradas de los Juzgados Civil y Comercial Nro. 5 y de Instrucción Nro. 7 de la ciudad de Posadas, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM felicita al Poder Judicial de la Provincia de Misiones por obtener la Certificación del Sistema de Gestión.

“…En nombre del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) deseamos felicitar a su organización por obtener la Certificación del Sistema de Gestión. Difundiremos el logro alcanzado en listados de organizaciones certificadas, página web y otras presentaciones que eventualmente realicemos...”

Luego de un año de intensa labor el Poder Judicial de Misiones logró la Certificación de Normas ISO 9001/15 en los Procesos de las Mesas de Entradas de los Juzgados Civil y Comercial Nro. 5, a cargo del Dr. Fernando Adrián Escalante y de Instrucción Nro. 7, a cargo del Dr. Carlos Jorge Giménez.

Con la misión de brindar un servicio de Justicia eficiente, conocedor de las necesidades y expectativas de sus usuarios, agregando valor a las actividades que se realizan, la Certificación en los procesos de estas Mesas de Entrada, para la organización es la demostración objetiva de que dispone de la competencia para brindar el servicio, con el aval de una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas.

El día 23 de febrero del corriente año se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de Certificados en casa Central del Instituto, de la que participarán la Alta Dirección, el Dr. Froilán Zarza y la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti, la Dra. Alejandra Barrionuevo y los representantes de los Juzgados involucrados.

Este año se continuará con el seguimiento, la gestión y el mantenimiento del Sistema en las Mesas de Entradas de los Juzgados Certificados.