El 11 de abril se dictó la quinta clase del curso a cargo de la Dra. Paola Vitores, El rol y la actuación del Secretario y del Jefe de Despacho en la construcción de la estructura organizativa y funcionamiento de los sectores de la Oficina Judicial que tiene como destinatarios a secretarios y agentes –con la categoría de Jefe de Despacho hasta Jefe de Departamento–.

En esta clase se analizó la Reestructuración de los sectores que componen la Mesa de Entrada, donde se trabajó sobre: Problemática de su organización y técnica para solucionarlo. Modelos prácticos de organización y gestión.

Los asistentes participaron aportando experiencias durante toda la clase, enriqueciéndola.

El 04 de abril, tuvo lugar la cuarta clase y se comenzó con el tratamiento de la Reestructuración de los sectores que componen la Mesa de Entrada, en esa oportunidad se trabajó en Las exigencias del ciudadano y las Relaciones de la Mesa de Entrada, importancia de su funcionamiento.

Cómo en cada ocasión desde el inicio del curso participaron también jueces y el dictado tuvo dos modalidades: presencial en el salón La Misión del Centro de Capacitación y por videoconferencia desde Puerto Iguazú, quienes pudieron se acercaron al salón del Centro y participaron de la videoconferencia los que por proximidad se trasladaron a Puerto Iguazú.

El Curso continuará, con la misma metodología los días 25 de abril, 02 y 09 de mayo.