El 19 de Abril de 2018 se desarrolló una capacitación a solicitud del Dr. Demetrio Antonio Cuenca, titular del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Familia de San Vicente de la 2da. Circunscripción Judicial, que se llevó a cabo en el SUM de la Municipalidad.

Los Dres. Jorge Erasmo Villalba, Vocal de Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral y de Familia; María José Bustos, jueza de 1ra. Instancia en lo Laboral Defensora y Cintia Gabriela Carvallo, Defensora de 1ra. Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Oberá, brindaron la capacitación al personal del juzgado, los temas abordados fueron sobre: Sucesión; Accidentes de trabajo; Recursos; Desalojo; Interdictos; Violencia-Botón de pánico; Restricción a la Capacidad; Ejecutivos y Secuestros prendarios.

La jornada fue muy productiva atento a que se intercambiaron opiniones respecto de los temas tratados. Cabe destacar que los capacitadores respondieron a la solicitud realizada por el Centro de Capacitación a los efectos de responder al pedido del Dr. Cuenca.