El 25 de abril, en la Sala de Debate del Tribunal Penal Nro. 1 de la Ciudad de Eldorado se llevó a cabo el Segundo Encuentro/Taller para Oficiales de Justicia, a cargo de los moderadores, el Dr. Hugo Jorge Constantín, Jefe de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Oberá y la Sra. Rita Nora Grunke, Oficial de Justicia de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Eldorado.

En esta oportunidad participaron de manera activa funcionarios y agentes de las ciudades de Eldorado, Iguazú, Puerto Rico y Jardín América; y Juzgados de Paz de la Tercera y Cuarta Circunscripción, quienes plantearon sus dudas en base al Temario del Taller y socializaron los problemas que viven en sus respectivas oficinas.

El Taller contó con la valiosa presencia de la Dra. Lorena Hebe Virginia Toledo, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 2 de Eldorado y de la Dra. María Luisa Avelli de Lojko –ex camarista laboral–, quienes colaboraron con los moderadores realizando propuestas de resolución sobre los casos abordados.

Al finalizar el encuentro los participantes manifestaron un claro interés en continuar con la actividad poniendo en valor la dinámica que se llevó adelante.