El 10 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia, se llevó adelante la Capacitación para Oficiales de Justicia Ad-Hoc del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional –Iprodha–.

Esta Capacitación se dio dando cumplimiento a lo solicitado por–Acordada 33/2018– del Alto Cuerpo, con el fin de capacitar y acreditar al personal de la mencionada Institución que cumple dichas funciones.

La actividad estuvo a cargo de la Sra. Nélida Secundina Paiz de Niveyro, Jefa de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Posadas y contó con la presencia de la Sra. Josefina Rey a cargo del Área de Relación con la Comunidad del Iprodha., quien colaboró activamente con la organización del evento y los que participaron, fueron agentes designados por el Iprodha.

La actividad giró en torno a preguntas y posterior análisis de inquietudes que surgieron en base al temario propuesto: Desalojo. Notificación de Demanda- Desalojo (Mandamiento)- Ejecutivo (Mandamiento)- Ejecutivo (Mandamiento Ejecutorio)- Rescisión de Contrato.