El 16 de mayo continuando con la Capacitación en Sede para los agentes del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Puerto Rico, iniciada el día 2 de mayo, se llevó a cabo el 1er. Módulo de 3 del Segundo Curso programado para el Juzgado. Se trató: Incidente de Ejecución. Entendimiento Teórico y Práctico, en modalidad mixta: presencial y por el aula virtual del Centro de Capacitación.

Estos cursos surgieron de los trabajos realizados en el año 2017 del Curso para Capacitadores Judiciales llevado a cabo por el Centro de Capacitación en modalidad virtual, aprobado por el STJ y con la conformidad de la Jueza a cargo de la Dependencia.

La capacitación está a cargo del Dr. Joaquín Kürten, secretario del juzgado. Estuvo presente la Dra. Daiana Da Vila, secretaria y capacitadora del otro curso y por el Centro de Capacitación la Dra. María Cristina Fresco de Chemes, para dar inicio y agradecer la buena predisposición de todos los integrantes de la dependencia para destinar tiempo extra para la actividad.

Los destinatarios del taller, presentes en su totalidad, manifestaron su conformidad y solicitaron continuidad con otros temas, en la modalidad desarrollada,  observándose en los agentes entusiasmo en capacitarse para seguir optimizando y dar respuesta, en tiempo, forma y modo razonable a los usuarios del servicio de justicia.