Ver fotos del evento

El 06 de julio el Centro de Capacitación y Gestión Judicial festejó sus 20 años, la celebración se realizó en el salón auditorio del mismo, presidió el evento el Dr. Froilán Zarza, presidente del STJ, quien en primer término agradeció a quienes formaron parte y colaboraron durante estos primeros 20 años del Centro, muchos de los cuales se encontraban presentes, también la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, actual directora ejecutiva del Centro, se dirigió a los presentes con emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento.

Acompañaron el evento las Dras. Ramona Beatriz Velázquez, Cristina Irene Leiva y Liliana Mabel Picazo, integrantes del Alto Cuerpo; Miembros del Ejecutivo Provincial, del Poder Legislativo, del Consejo de la Magistratura, Magistrados, Funcionarios del Poder Judicial e invitados especiales.

Desde la provincia de Tierra del Fuego, se comunicó la Dra. María del Carmen Vattaini, actual presidenta de JuFeJus. También durante el evento se proyectaron algunos de los tantos video-saludos que recibió el Centro y que llegaron de distintas provincias; de los capacitadores que alguna vez nos visitaron y de distintas instituciones.

En la oportunidad se dio por inaugurado un nuevo espacio dedicado a la cultura, en el que se expusieron obras de pintura y escultura realizadas por integrantes del Poder Judicial de Misiones.