Segundo Módulo del Foro de Políticas Públicas sobre Violencia de Género

Cursos
foro-2
Fecha: Lunes, 26 de Septiembre de 2016 08:00

Lugar de reunión: Cámara de Representantes

Hacemos extensiva la invitación de participar en el Segundo Módulo del Foro de Políticas Públicas sobre Violencia de Género  que se realizará el lunes 26 de Septiembre desde las 08 horas en la Cámara de Representantes de Misiones.

El Foro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Derechos Humanos y Presidencia de Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Cuenta con el auspicio de los Ministerios de Gobierno, Salud, Educación y Desarrollo Social. Subsecretaría de Coordinación de Políticas Públicas y Desarrollo Interior; Comisión de Prevención de la Tortura, Comisión de Género, Niñez, Familia y Juventud de la Cámara de Representantes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre enviando sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente 0376 4447964. También dirigiéndose a Félix de Azara Nº 2440 (entre Tucumán y Santiago del Estero, Posadas, Misiones). En caso de inscribirse por correo electrónico se deberá especificar: nombre completo, DNI, localidad, teléfono, correo electrónico, ocupación/área de desempeño/ong, etc.

 

 

Todas las fechas


  • Lunes, 26 de Septiembre de 2016 08:00

 

 Sin Participantes 

Desarrollado por iCagenda