Curso para Oficiales de Justicia

Objetivos: Con esta capacitación se pretende contribuir a la formación y actualización de los Oficiales de Justicia en actividad y al personal que aspire a desempeñar esta función en la toma de decisiones para hacer frente de manera adecuada y fundada a la infinita variedad de situaciones que se presentan durante el desarrollo de las diligencias que se les encomiendan.

Destinatarios:

  • Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Misiones que cumplen funciones de Oficial de Justicia.
  • Agentes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones que pretendan rendir los concursos que eventualmente se abran para cubrir el cargo de Oficial de Justicia; comprendidos en las Categorías que van en orden descendente desde Jefe de Departamento hasta la de Jefe de Despacho, ambas inclusive, como asimismo a los agentes del Poder Judicial de Misiones que tuvieren título universitario de abogado y/o escribano, que revistan cualquier categoría hasta Auxiliares inclusive, como asimismo los abogados contratados en los cargos de mención. La capacitación es requisito obligatorio para rendir.
  • Agentes de los Juzgados de Paz que cumplen funciones como Oficiales de Justicia Ad Hoc o que pretendan ejercerlo por disposición de sus superiores jerárquicos.
  • Funcionarios o agentes de otras dependencias del Estado Provincial Municipal que cumplan la función de Oficiales de Justicia.

Modalidad: online a través del Aula Virtual del Centro.

Duración: la capacitación tiene una duración de 56 Hs. didácticas.


captcha
Powered by BreezingForms