GALERIA DE FOTOS

 

Ir a la Galeria Fotos 213

 

El jueves 22 de marzo de  se desarrollo el Taller " La Justicia en el espacio público"

 {gallery}Lemhan{/gallery}

 

El pasado 15 de marzo se llevo a cabo el Seminario de Capacitación a Operadores Judiciales, Violencia de Género y Administración de Justicia

 {gallery}Seminariooperadores{/gallery}

 

El primero de marzo de 2012, se llevo a cabo l presentación del libro “Lecciones de Derecho Procesal Civil” Compendio del Libro Sistema Procesal, Garantía de Libertad.

{gallery} prsentacionlibro{/gallery}

 

El 13 de Diciembre Misiones fue sede del cierre 2011 a nivel nacional de los Talleres de para incorporar la Perspectiva de Género en el Poder Judicial.

 {gallery}cierregenero{/gallery}

 

"XV CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL"  llevado a cabo en la ciudad de Esquél, Provincia de Chubut durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2011

{gallery}Esquel{/gallery}

 

El Miércoles 30 de noviembre se llevo a cabo la "Jornada Informativa sobre la Maestría en Derecho y Magistratura de la Universidad Austral"

{gallery}vigo{/gallery}

 

El viernes 18 se llevó a cabo el “Primer Encuentro del Fuero Civil, Laboral y de Familia para la construcción de un mejor servicio de Justicia”

{gallery}encuentrocivil {/gallery}

 

Desde el 10 y hasta el 12 de noviembre en Iguazú se realizó el Tercer Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia

{gallery}jornadasiguazu{/gallery}

 

El viernes 04 de noviembre se llevó a cabo la parte teórica del “Curso de Educación Vial y Manejo Defensivo”

{gallery}choferes{/gallery}

 

"I Encuntro de la Justicia de Paz para la construcción de un mejor servicio de Justicia"  Eldorado 28 de Octubre de 2011

{gallery}encuentropaz{/gallery} 

 

Inauguración oficial de la sede del Centro de Capacitación 20 de octubre de 2011

{gallery}inauguracion{/gallery}

 

"I Encuentro del Fuero Penal para un mejor Servicio de Justicia" Oberá 14 de octubre de 2011

{gallery}encuentropenal{/gallery}         

 

“Ley de Trasplante y Donante Presunto, actividad realizada  el pasado 04 de octubre.

 {gallery}trasplante{/gallery}

 

El martes 16 de agosto se llevo a cabo, en la Sede del Centro, el segundo módulo de los "Talleres de Capacitación y Gestión Judicial para el Fuero Civil"

 {gallery} gestioncivil{/gallery} 

 

El  viernes  12 de agosto, se dio inicio a los “Talleres de Formación  de Formadores del Centro de Capacitación y Gestión Judicial”

{gallery}formador{/gallery} 

 

El 28 de junio se realizó la Conferencia de Derecho a la Jurisdicción y Tutela Judicial Efectiva de las Personas Más Vulnerables en la Jurisprudencia de la C.I.D.H.


{gallery}Garciaramirez{/gallery}

 

El pasado 24 de Junio se llevó a cabo la Capacitación denominada “Violencia y Acceso a Justicia en Situaciones de Vulnerabilidad”

{gallery}lopezgiugno{/gallery}

 

El 22 de junio se llevó a cabo en la sede del Centro de Capacitación el Curso de Formación Básica para Agentes Ingresantes de la Primera Circunscripción.

{gallery}ingresantes22{/gallery}

 

En el día 07 de junio se comenzaron a desarrollar los Talleres de Capacitación y Gestión para los Juzgados Laborales de la Primera Circunscripción Judicial.

{gallery} gestionlaboral{/gallery}

 

Terceras Jornadas de la Justicia de Paz y de Faltas del N.E.A. y Primer Encuentro de Jueces del Mercosur , Puerto Iguazú 27 y 28 de mayo.

{gallery}iguazu{/gallery}

 

Los días 23 y 24 de mayo se realizaron las "JORNADAS DE CAPACITACION EN GESTION DE LA OFICINA JUDICIAL"  en el Hotel Saint George (Puerto Iguazú) 

{gallery}gestioniguazu{/gallery}

 

El día 19 de Mayo en la sede del Centro de Capacitación, se llevaró a cabo los "TALLERES DE LA ESTRUCTURA DE LA SENTENCIA"

{gallery}estructura{/gallery}

 

Jornadas de Capacitación sobre la Aplicación de la Nueva Ley de Fondo de Justicia Eldorado 17 de mayo de 2011

{gallery}fondoeldorado{/gallery}