La foto es ilustrativa ya que el convenio fue suscripto de manera remota

El 05 de mayo se firmó un convenio de Cooperación y Asistencia mutua entre el Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) y la Fundación Centro de Estudios Registrales (FUCER), ambas instituciones representadas por sus titulares: la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, presidenta del STJ y el Dr. Alejandro Germano, presidente de FUCER.

El Convenio establece que las partes acuerdan colaborar, cooperar, asistir e implementar todo aquello que sea de interés común y que involucren intercambio de experiencias, información, protocolos de trabajo, formación y capacitación de sus recursos humanos, investigación, gestión y la utilización de herramientas de las Tic's (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) que se desarrollen en un marco de actuación común

En términos de comunicación electrónica, el convenio resulta de importancia por cuanto fue suscripto de manera remota y permitirá que se puedan activar las acciones que surjan, sin esperar a que las partes se reúnan para hacerlo.

Las capacitaciones se realizarán a través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”.