El 17 de junio, se realizó la charla sobre El Registro de la Propiedad del Automotor - 60 años de historia a cargo del Dr. Álvaro González Quintana, socio fundador y secretario de la Fundación Centro de Estudios Registrales (Fucer).

En la charla, el disertante realizó un recorrido por la historia del Registro de la Propiedad del Automotor, su legislación y los distintos procesos registrales. También, destacó los beneficios que trajo la incorporación de los trámites online y lo que significa esta herramienta en el contexto actual.

El evento está enmarcado en el convenio de cooperación entre la Fundación Centro de Estudios Registrales (Fucer) y el Superior Tribunal de Justicia (STJ). Se resalta la participación de magistrados, funcionarios y agentes de los Juzgados Civiles y Comerciales, de los Ministerios Públicos de distintas localidades de las cuatro circunscripciones, además de integrantes del Colegio de Abogados, y de los distintos Registros de la Propiedad del Automotor de la provincia de Misiones.

Se contó con 34 participantes en total.