El 09 de junio se realizó la charla sobre “Cálculo de prestaciones dinerarias e intereses DNU669/19”, destinada a magistrados/as, funcionario/as y agentes del Fuero Laboral de las 4 Circunscripciones Judiciales.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Elías Emilio Romualdi, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Durante la charla se refirió a temas como:

El sistema de riesgos del trabajo; Prestaciones dinerarias; Ley de riesgos de trabajo, Ingreso base como unidad de cálculo; La reparación del daño intrasistémica, Salario no registrado o salario no abonado íntegramente, Incapacidad Laboral Temporaria y Permanente, Ley de riesgos del trabajo, Ley 26773 y decreto 472/14, De 0,01% Hasta el 50%, Incapacidad Laboral permanente superior al 50% y menor al 66%, Incapacidad Laboral permanente Total Provisoria - ILPTP (mayor al 66%), Incapacidad Laboral Permanente superior al 50% y menor al 66%, Incapacidad Laboral Permanente Total Provisoria - ILPTP (mayor al 66%), Gran Invalidez, Incapacidad Laboral Permanente Total Provisoria - ILPTP (mayor al 66%), Fallecimiento, Los intereses en el proceso y en la Ley de riesgos hasta la sanción del DNU 669/19, Los intereses en la ley 27.348.

Pudieron participar a través del sistema de videoconferencia vía Zoom, magistradas/os, funcionarias/os, agentes del Poder Judicial, abogadas/os de la matrícula y de otras provincias.