El 10 de junio se realizó la charla de Gestión de Juzgados Multifueros de la Provincia "Enfrentando el desafíos en tiempo de Especialidad y la Pandemia" a cargo de la Dra. Pamela Analía Barrios Caram, juez de 1ra Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Leandro N. Alem.

Durante la charla, la capacitadora presentó en cuadro comparativo los juzgados Multifueros en funcionamiento en la Provincia, sus competencias territoriales y materiales. Así también, reflexionó acerca de la conveniencia y gestión de las secretarías específicas por fuero para organizar el trabajo intra e interinstitucional, con las dependencias especializadas según materia; y la optimización de los recursos humanos y materiales con Mesa de Entradas Única. Siguiendo como guía de aplicación del derecho, los principios procesales específicos por materia; su intensidad y flexibilización en cada fuero, e influencia en el tiempo de pandemia.

En esta oportunidad, se contó con la participación de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial en general e integrantes de defensorías oficiales y fiscalías de los multifueros