El 25 de junio se realizó la charla “Modelo COVID para gestionar el trabajo con estrategia”, a cargo de la Mgter. Carolina Granja, directora del Instituto de Gestión en Sistemas de Justicia (Facultad de Derecho y Cs. Ss., Universidad Católica de Córdoba) y coordinadora de la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad (Poder Judicial de Córdoba).

Durante la actividad, la capacitadora invitó a los presentes a pensar en un nuevo modelo para la mejora del trabajo en contextos de crisis, “el modelo COVID”, que busca, a través de una serie de pasos, reflexionar acerca de los objetivos, fortalezas y debilidades que posee cada dependencia; a los fines de tener un panorama que permita elaborar una planificación estratégica ajustada a las metas perseguidas.

También resaltó, la importancia de adaptarse a los nuevos cambios y de hacer uso de todas las herramientas disponibles para facilitar la labor diaria en esta nueva realidad.

Recordamos que el material de consulta se encuentra disponible en la sección Material de Descarga de la página del Centro de Capacitación sección material de descarga