El 07 de agosto comenzaron las capacitaciones en Notificaciones Electrónicas, en la oportunidad se convocó a magistrados, fiscales, defensores, secretarios y agentes del Fuero Laboral de las cuatro circunscripciones judiciales.

El 10 de agosto se continuo con los integrantes del Fuero de Familia, de los Multifueros y del Juzgado de Violencia Familiar.

El 14 de agosto se realizó la capacitación para los integrantes del Fuero Civil y Comercial.

En todas las capacitaciones se trabajó sobre una demo con la cual se pudo mostrar cuáles son los reportes o comprobantes que arroja el Sistema, los que contienen información relevante para el Juzgado como para los Fiscales o Defensores, la herramienta estará vigente a partir del 01 de septiembre de acuerdo a lo dispuesto en la Acordada N.° 79/2020.

Los capacitadores fueron la Lic. Lorena Merahed, el Ing. Rodolfo Maggio y Maximo Metrechen. Fue importante la participación de magistrados y funcionarios atento a que realizaron consultas con respecto a la nueva herramienta, también realizaron consultas los fiscales y defensores de cómo les impacta su uso a ellos.

A fin de poder seguir brindando más y mejores instrumentos a los usuarios, se están realizando videos tutoriales que estarán disponibles en la página de la Secretaría de Tecnología Informática.