Fuente Reflejar 

El pasado día lunes 24 de agosto de 2020, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el I Módulo de Perfeccionamiento para Jueces “Gobierno y Administración Judicial”, a cargo del Dr. Domingo Sesín, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Córdoba.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y el cierre de Jornada a cargo de la señora Presidenta de la Ju.Fe.JusDra. María del Carmen Battaini.

Cabe destacar la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y un importante número de integrantes de Magistratura, siendo en total 191 participantes conectados, mediante la plataforma Cisco-Webex.

El Programa de Perfeccionamiento para Jueces es un ciclo de formación, producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En fecha 31 de agosto, en igual horario, tendrá lugar el desarrollo del Módulo II “El Juez socialmente Responsable”, a cargo de la señora Presidenta de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto.

A continuación se adjunta documento sobre el Programa.