El 18 de agosto, en la continuación del Ciclo de Capacitación de Juzgados de Paz, realizó el 2do. Encuentro sobre Medidas Cautelares y Audiencias de Violencia Familiar, a cargo del Dr. José Gabriel Moreira, juez de Familia de Oberá.

Durante la charla el capacitador destacó el trabajo conjunto, que a diario realizan los juzgados de Paz y de Familia en denuncias sobre violencia de género y la importancia de las medidas cautelares en estos delitos.

Cabe destacar que esta actividad contó con la activa participación de magistrados, funcionarios y agentes de los juzgados de Paz de las 4 circunscripciones del Poder Judicial de Misiones, así como de la provincia de Corrientes y de Buenos Aires, con un total de 68 participantes.

El 01 de septiembre se realizará el 3er. encuentro sobre "Motivación y Trabajo en Equipo” a cargo del Dr. Riquelme Pablo Hulet, juez de Paz de Aristóbulo del Valle.

Miembros de los juzgados de Paz, se encuentran realizando dos cursos virtuales: el Curso Taller de Redacción de Textos Jurídicos-2da. Edición 2020 y el de Técnicas para la Conciliación en los Juzgados de Paz de la Provincia de Misiones.