El 09 de septiembre se llevó a cabo el primer Encuentro Virtual de Formación para las Fiscalías Civiles y Comerciales. Los moderadores del encuentro fueron, La Dra. Verónica Tamara Jakuboski, fiscal de la Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Oberá, y el Dr. Flavio Marino Morchio, fiscal de la Cámara en lo Civil y Comercial de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad, el Dr. Carlos Daniel Doboscz, fiscal de 1ra Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 2 de Oberá, comenzó con un análisis de la Ley 27348 y su control de constitucionalidad, surgiendo luego un debate, donde de la interacción, nacieron diversos temas de interés, en materia laboral, civil y comercial.

Del encuentro participaron funcionarios de las fiscalías civiles y comerciales de las 4 circunscripciones del Poder Judicial de Misiones, en un total de 18 personas.

Con el fin de seguir generando un espacio en las fiscalías para enriquecerse en su formación, está previsto el segundo encuentro, el 23 de septiembre.