• Curso Virtual “Acceso a Justicia de Niños, Niñas y Adolescentes y Reglas de Brasilia”
  • Reunión de trabajo con Defensores Oficiales, Secretaría General de Acceso a la Justicia, Derechos Humanos y de Violencia Familiar y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.
  • Boletín informativo Octubre
  • Área de Encuentro
  • Curso Virtual Técnicas para la Conciliación en los Juzgados de Paz de la Provincia de Misiones
Previous Next

El 22 de octubre se realizó la Mesa de Trabajo «Vinculaciones y Guardas Pre-Adoptivas en Tiempo de Pandemia» a cargo de la Dra. Pamela Analía Barrios Caram, jueza de 1.a Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de Leandro N. Alem y de la Dra. Claudia E. Galeano directora del RUAAM (Registro Único de Aspirantes a la Adopción).

La charla estuvo orientada al Juzgado Multifuero, a los Ministerios Públicos, a los órganos administrativos municipales y al Hogar Hasse de Leandro N. Alem, también a magistrados/as, funcionario/as y agentes del RUAAM.

El eje central de la Mesa de Trabajo fue: Adopción e Integración, en el marco de la Ley de Protección Integral, Medidas de Protección, Medidas excepcionales, Sistema de Selección de la RUAAM, entre otros.

Las principales oradoras fueron la Dra. Barrios Caram y la Dra. Galeano.

En esta oportunidad, se contó con 21 participantes, entre magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial, integrantes de la Municipalidad y del Hogar Hasse.