El 03 de noviembre, se realizó el 8vo y último Encuentro del Ciclo de Capacitación para Juzgados de Paz, en la oportunidad estuvo a cargo de la Dra. Silvana Noelia Galeano, secretaria del Juzgado de Paz de Itaembé Mini.

La trama de esta capacitación fue «Juicios Ejecutivos», la Dra. abordó la temática donde explicó los títulos ejecutivos de los arts. 492 / 493 (que preparan la vía para el art. 494) y Ley XII N.° 27, sus etapas, la interposición de la demanda, la sentencia, el cobro (órdenes de pago). También apuntó como se inicia la demanda; su primera providencia, el mandamiento de intimación de pago y embargo según el art.  500 Ley XII N.° 27, la sentencia, las órdenes de pago, como se realizan las planillas de liquidación, la verificación de cálculos, la regulación de honorarios y la Ley XII N.° 4.

Contó con una activa participaron de magistrados, funcionarios y agentes de los juzgados de Paz de todas las circunscripciones del Poder Judicial de la provincia de Misiones, de Corrientes y la CABA, con un total de 82 participantes.