• Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

 

 

El 9 de diciembre dio inicio el proceso de Auditoría Interna a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. En esta ocasión, y a causa del contexto de público conocimiento, esta auditoría se realiza a distancia respecto a cada una de las dependencias seleccionadas.

Esta actividad virtual se ve facilitada gracias a que contamos con una gran fortaleza, el System Docs, sistema de desarrollo propio de la Secretaría de Tecnología Informática de Poder Judicial y que actúa como plataforma contenedora de todas las documentaciones y los registros que demuestran la eficacia del sistema de calidad bajo controles requeridos por la Norma ISO 9001:2015.

De este modo, el Poder Judicial de Misiones, se pone a la vanguardia al no suspender los procesos de implementación, seguimiento y certificación de calidad, bajo la política de digitalización que viene llevando adelante.

Por otra parte, es de destacar el compromiso asumido por cada uno de los integrantes de las dependencias durante este escenario difícil e impensado, y el gran talento humano que con gran predisposición trabaja en pos de la mejora continua del servicio de justicia, sin los cuales no hubiese sido posible llegar a esta instancia.

Se aguardarán los resultados, en vistas a las Auditorías Externas del IRAM, a principios del próximo año.