El 08 de febrero, comenzó el módulo de “Clima Laboral” dentro del “Curso Virtual de Implementación de Gestión de Calidad”, a través del Aula Virtual del Centro de Capacitación, que tiene una duración de 4 semanas.

Este módulo está destinado a los magistrados/as, funcionarios/as y agentes de las dependencias y juzgados del Poder Judicial que han certificado calidad en el marco de la implementación de la norma ISO 9001:2015.

Se diseñó especialmente, para responder a las necesidades visualizadas en las encuestas de Satisfacción de Clima Laboral, realizadas por las dependencias mencionadas.

Se considera necesario para mejorar el servicio de justicia mediante el desarrollo de competencias individuales tales como: observación consciente; participación proactiva; comunicación productiva; coordinación de acciones; trabajo en equipo; motivación; compromiso; gestión de emociones y estados de ánimo.

Los participantes transitarán este espacio de aprendizaje y desarrollo de competencias mediante diferentes actividades propuestas y su respectiva participación en los foros.

Al finalizar contarán con herramientas para transformar y mejorar sus ambientes de trabajo y el servicio de justicia.