El 11 de febrero se capacitaron los nuevos magistrados en el Sistema de Gestión de Expediente Digital (Siged) y en sus aplicativos para la firma digital.

Esta vez fue el turno del Dr. Álvaro Daniel Günther, juez de Primera Instancia de Violencia Familiar de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas, las Dras. Mirian Elizabet Guidek, juez de Primera Instancia de Familia y Violencia Familiar de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Garupá y Verónica Alicia Natalia Aranda, juez de Paz letrada, de Primera Categoría de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Garupá-Barrio Fátima.

La Lic. Lorena Merahed, de la Secretaría de Tecnología Informática, dictó la capacitación que fue diseñada de forma personalizada y presencial, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos, para lo cual se dispuso de manera estable un espacio que reúne tales requisitos, en la sede del Centro de Capacitación.

La Capacitación, a partir de ahora continúa a través del Aula Virtual y abordará ejes específicos como ser: Perspectiva de Género; Gestión Judicial y Liderazgo, trabajo en equipo; Ética judicial; Lenguaje claro y redacción; Oralidad Efectiva; Tecnologías del Poder Judicial; Argumentación Jurídica; resolución alternativa de disputas, entre otros temas.

Ver Programa de "Entrenamiento a la toma del Cargo"