El 3 de marzo, el Ing. Roberto Rojas, del Equipo de Gestión de Calidad del Centro de Capacitación, realizó una charla introductoria sobre el Sistema de Gestión de Calidad en la que participó el nuevo Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la ciudad de Apóstoles. También se invitó a la charla a los nuevos jueces de las nuevas dependencias de Montecarlo, Posadas, Garupá, Iguazú y San Pedro.

Durante el encuentro, se hizo referencia a las políticas de calidad, la misión y visión de nuestro Poder Judicial y a los objetivos estratégicos con los que se deben alinear los objetivos planteados por cada juzgado. También se habló de las diferentes herramientas útiles que podrían facilitar el trabajo en las dependencias. Se hizo hincapié en la importancia de adoptar estas herramientas durante esta etapa inicial de organización del Juzgado ya que de este modo, los integrantes de los diferentes juzgados comenzarían trabajando de forma alineada con esta cultura.

La charla contó con la presencia de 23 participantes de los distintos lugares, quienes mostraron un gran interés por pasar a la etapa de implementación del SGC