El 02 de marzo se llevó a cabo una nueva Asistencia a la Toma de Cargo en la ciudad de Montecarlo, en el primer encuentro el Dr. Joaquín Kürten y la Dra. Rocío A. López, ambos secretarios de 1ra. Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Puerto Rico, asistieron al Dr. José Luis Maimo, juez de 1ra. Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Montecarlo con parte de su equipo.

Los temas tratados fueron: Siged, manejo del expediente digital, creación de documentos y plantillas, carga de documentos externos, carga y publicación de despacho. Luego se trató el tema de la recepción de escritos y el paso a paso de los mismos hasta la secretaría correspondiente.

El segundo encuentro se realizó el 03 de marzo en la Defensoría Oficial Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la localidad de Puerto Rico a cargo de la Dra. Graciela Carolina Nuñez con el Dr. Hugo Fernández, defensor de 1ra Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Montecarlo.

En la oportunidad la Dra. Núñez, compartió con el nuevo funcionario experiencias adquiridas a través de sus años en el cargo, también le habló sobre la organización de sus oficinas y respondió a las inquietudes del Dr. Fernández, en cuanto a las distintas temáticas que se tratan, aportando material útil a los fines de su organización y quedando a su disposición.