La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia -Sección Acuerdos- informa que, en Acuerdo Extraordinario N° 7/2021 se ha dictado la Acordada Nº 40/2021 y ANEXO en la cual los Ministros del Alto Cuerpo resuelven:

PRIMERO:Modificar el actual Régimen de Subrogancias de los Jueces de Primera Instancia y de los Ministerios Públicos de Primera Instancia, Fiscales y Defensores de los distintos fueros, establecidos por los Arts. 111, 121 quater y 121 quinquies del Reglamento para el Poder Judicial, readecuándolo a la nueva distribución de competencias territoriales conforme la entrada en vigencia de la Quinta Circunscripción Judicial.

SEGUNDO:Incorporar al Reglamento para el Poder Judicial de la Provincia como nueva redacción el nuevo orden de subrogación que se dispone en el ANEXO y forma parte de la presente Acordada.

TERCERO:Quedan modificadas y/o derogadas todas las disposiciones reglamentarias dictadas por este Superior Tribunal de Justicia que se opongan a las adoptadas en la presente.

Nota cortesía del Poder Judicial, enlace al articulo original.