El 16 de marzo, se llevó a cabo un Encuentro Virtual vía Cisco Webex, a cargo de los tutores de la 2.a Edición Especial del Módulo de Clima Laboral del Curso Virtual de Implementación de Gestión de Calidad, que se dicta a través del Aula Virtual del Centro con el objetivo de presentar este innovador espacio de aprendizaje.

Este espacio está orientado a facilitar el desarrollo de competencias personales que definen el ambiente de trabajo con el objetivo de identificar oportunidades de aprendizaje, que permitan elevar la satisfacción laboral de los trabajadores y con ello la calidad del servicio que se otorga al ciudadano.

En esta oportunidad, tanto los participantes como los tutores pudieron compartir miradas y reflexionar juntos, sobre los temas contemplados en el módulo.

Como resultado del Encuentro, se destaca su importancia y la necesidad que existe de comenzar a trabajar en el desarrollo de habilidades personales, además de las técnicas para brindar una eficaz prestación del Servicio de Justicia.

También, se destaca el interés de incorporar el Módulo para que lo realicen los nuevos agentes del PJ al momento del su ingreso.

Finalmente, los participantes manifestaron un agradecimiento especial al Centro de Capacitación y Gestión Judicial por facilitar esta oportuna propuesta de capacitación en tiempos de pandemia.