El 23 de abril se realizó un encuentro entre el Lic. Kevin Lehmann, asesor de comunicación de la FAM (Federación Argentina de la Magistratura) - co-director del Posgrado en Comunicación Judicial de la Universidad Nacional de Córdoba y el personal de la Oficina de Prensa y Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones.

El encuentro fue pautado entre el Lic. Lehmann y la Lic. Guadalupe Otero García, encargada de la Oficina de Prensa y Ceremonial del STJ.

En esta primera charla informal, en el diálogo que estableció Lehmann con el equipo, determinó líneas comunicacionales en función de las áreas que abarca la oficina y se generó un diálogo entre las partes, en el que se abordaron temas inherentes a su especialidad: construcción de consensos; gestión de crisis comunicacionales y fortalecimiento institucional.

De acuerdo a las inquietudes surgidas, el equipo trabajará en algunas propuestas a implementar, luego de su aplicación, se acordará un nuevo encuentro para hacer una devolución sobre el efecto de ellas.

Participaron de la charla via zoom: Guadalupe Otero García; Diego Bergara; Clelia Caballero; Rocío Cáceres; Juan Díaz Colodrero; Alberto Fermoselle; Genraro Fragueiro; Francisco Mass; Pamela Navarro; Martina Bethania Paredes; Paula Salmovits; Rocio Texo; Tamara Troche; Ezequiel Von Fuchs. (Fuente: Oficina de Prensa y Ceremonial del STJ).