El martes 27 de abril, se llevó adelante el primero de cuatro encuentros por videoconferencia del módulo sobre "Liderazgo, Trabajo en Equipo y Gestión en la Justicia" a cargo del Dr. Luis María Palma, abogado, Doctor en Ciencia Política, Doctor en Derecho, Doctor en Sociología, Doctor en Derecho Internacional Privado, entre otros.

El inicio del curso trató sobre los desafíos y oportunidades para la modernización de la justicia a partir de la pandemia. Considerando los beneficios de la tecnología, la importancia de la capacitación y la necesidad del diálogo para cambiar y mejorar la calidad de vida dentro y fuera del trabajo presencial y a distancia.

La capacitación se dicta en el marco del Curso Virtual Entrenamiento a la toma del Cargo de Magistrados/as y Funcionarios/as que combina las modalidades sincrónica y asincrónica a través del Aula Virtual del Centro.

Los próximos encuentros por videoconferencia se llevarán adelante los días martes 04, 11 y 18 de mayo a las 18:00 hs. por Cisco Webex.