Al recibir al presidente de Marandú Comunicaciones S.E, Carlos Alberto Álvez, la titular del Poder Judicial, Rossana Pía Venchiarruti Sartori, expresó el anhelo cada vez más cercano de la despapelización total.

Las expresiones surgieron en el encuentro realizado en el Salón de Acuerdos, este martes 4, para ampliar el convenio firmado oportunamente entre ambas instituciones. Esta vez con el objetivo que Marandú Comunicaciones S.E. brinde al Poder Judicial un total de 27 licencias de Cisco Webex Meetings, software diseñado para realizar videoconferencias, encuentros y reuniones en espacios virtuales, herramienta fundamental en este contexto de pandemia.


Al momento de la firma ambos coincidieron en los beneficio que la tecnología brinda en la situación planteada ante la Emergencia Epidemiológica que estamos transitando y que, a la vez, obligó a quienes tienen acceso a amigarse con este cambio.

“Estamos siendo participes de un cambio de paradigma para el Poder Judicial tan arraigado al papel”, manifestó la presidente del STJ, Rossana Pía Venchiarruti Sartori, luego de la firma.

La reunión contó con la presencia de los Ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Liliana Mabel Picazo.

Nota cortesía del Poder Judicial.