En el marco de la presentación del libro "Principio de subsidiariedad y margen nacional de apreciación", la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, recibió hoy al académico Alfonso Santiago en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales.

Acompañada por los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benitez, Maria Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva, Liliana Mabel Picazo y Froilán Zarza, la presidente y el actual Director del Instituto de Derecho Constitucional de la Academia mantuvieron una cordial reunión en la cual se trataron temas relacionados al trabajo mancomunado que vienen realizando los Poderes del Estado en este contexto de pandemia.

El Dr. Alfonso Santiago, en la fotografía con saco claro, actualmente es Director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral; miembro Titular de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales Buenos Aires y Director de su Instituto de Derecho Constitucional y   Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.
La presentación de su última obra se llevará a cabo a las 17hs en el Centro de Capacitación y Gestión Judicial via CISCO WEBEX, con inscripciones abiertas.

Nota cortesía del Poder Judicial.