El miércoles 19 de mayo se llevó a cabo, de forma presencial, una capacitación en SIGED a los vocales y secretarios de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Puerto Rico, con la presencia de su presidente Dra. Bustos, María José, referida a las interacciones del sistema con primera instancia y reportes útiles, entre otros temas.

Además, en la misma jornada se capacitó tanto al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Puerto Rico a cargo del Dr. Navarre, Gastón André, sobre funcionalidades generales y evacuación de consultas varias, como también al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Montecarlo a cargo del Dr. Maimo, José Luis, en cuanto a múltiples operaciones, módulos, publicación a despacho, notificaciones electrónicas judiciales -NEJ- e interacciones con otras dependencias.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. María del Carmen A. Valenzuela del Centro Capacitación y Gestión Judicial, y del Sr. Daniel Viglianco de la Secretaría de Tecnología informática.