El 26 de mayo se produjo el 1er. Encuentro del «Ciclo de Capacitación para Choferes del Poder Judicial», vía Cisco Webex, con el propósito de generar un espacio con temas pertinentes a nuestras funciones, que a su vez permitan realizar un intercambio para lograr un mejor trabajo en equipo, construyendo puentes y vinculando la Cultura Organizacional de nuestro Poder Judicial, propiciando las buenas relaciones para una mejor prestación del servicio al ciudadano al cual nos debemos.

La Dra. Daiana Gisel Braun, en representación del Centro de Capacitación, dio la bienvenida a los presentes remotos, como así también transmitió el saludo de la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, directora ejecutiva del Centro y presidenta del STJ.

La jornada contó con el aval de Reflejar-JuFeJus, organismo que nuclea a todas las Escuelas Judiciales del País, por lo que estuvieron presentes, 90 agentes judiciales del Poder Judicial de Misiones y de distintas provincias: Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Tierra del Fuego, entre otras.

La actividad estuvo a cargo de la Capacitadora del CCGJ Susana del C. Rosa Recio, que actuó de moderadora y expuso junto al Sr. Martín Miguel Uriburu, director de Ceremonial del Poder Judicial de Salta, que desarrolló el tema «Ceremonial y Protocolo para Personal de Movilidad del Servicio de Justicia.

Ver fotos del evento