Durante mayo se realizaron el 2do. y el 3er. Encuentro del Ciclo «Hablemos de gestión» organizado por el Equipo de Gestión del Centro de Capacitación.

El 03 de mayo, en el 2do. Encuentro, el Dr. Javier Portel y la Sra. Claudia Barca, del Cuerpo Médico Forense, realizaron una charla sobre «Licencias médicas: trámite ante el Cuerpo Médico Forense», que contó con más de 70 participantes de diferentes dependencias, de todas las circunscripciones judiciales.

Los disertantes explicaron los pasos que se deben realizar ante la necesidad de una licencia, en particular en los casos de contagio o sospecha de contagio del virus Covid-19. Además, definieron cuales son las situaciones en las que aplican estas licencias.

El 31 de mayo, en el 3er. Encuentro se trató la «Gestión de bienes patrimoniales e insumos», la disertación estuvo a cargo de los jefes de estas áreas, la Sra. Margit Nielsen y el Sr. Luis Romero. Durante la charla se explicó el funcionamiento de estas oficinas y se respondieron inquietudes al respecto. Participaron un total de 71 integrantes de dependencias de todos los fueros y circunscripciones.

El Ciclo «Hablemos de Gestión» se desarrolla desde abril, con el objetivo de ofrecer a las dependencias del Poder Judicial información acerca de temáticas relacionadas al manejo administrativo de la organización, acercándolas a las áreas responsables de llevar adelante las tareas no jurisdiccionales.

El 4to. Encuentro a cargo de la Oficina de Auditoría y Control de tasa de Justicia, liquidación y asesoramiento, está programado para el 14 de junio.