El 08 de junio, se llevó a cabo el 4to. y último Encuentro del Ciclo de Capacitación para el Fuero de Familia con el tema: «Relaciones Patrimoniales de la Pareja», a cargo de la Dra. Mariel Molina, doctora en Derecho; profesora titular de Derecho de las Familias UNCUYO; docente de posgrados en universidades nacionales y extranjeras; directora de la Diplomatura en Responsabilidad Derechos de NNyA (Niñas, Niños y Adolescentes) UNCUYO (Universidad Nacional de Cuyo).

Inicio la charla con una introducción sobre la regulación en nuestra normativa respecto a los efectos patrimoniales de las uniones convivenciales, también mencionó que el sistema argentino es fundado en pactos, respecto a las uniones convivenciales.

Luego se refirió a los efectos del dinero en las uniones convivenciales; de las cuestiones controvertidas en el cese, respecto a la competencia, acciones de división de bienes, pactos convivenciales, compensación económica, y realizó un análisis de los artículos del CCyC, mencionando distintos casos jurisprudenciales en la temática.

Participaron magistrados, funcionarios y agentes del Fuero de Familia de todas las circunscripciones, de la Provincia de Misiones.

Se contó con 82 participantes en total.