• Hablemos de Gestión - Las actuaciones administrativas en los procesos adoptivos
  • Área de Encuentro
  • Capacitación Siged para Dependencias del Poder Judicial: Fiscalías Civil, Comercial, Laboral, Familia y Violencia Familiar de todas las Circunscripciones Judicial
  • Curso para oficiales de justicia
  • Primer encuentro - Curso Práctico de la Ley de Riesgos de Trabajo - Accidente de trabajo en el Sistema de la Ley de Riesgos del Trabajo
  • Taller: Herramientas de Ofimática, Plataforma Linux
  •  Capacitación Siged Para Dependencias Del Poder Judicial: Mesa de Entradas de los Juzgados Civil, Comercial, Laboral, Familia Y Violencia Familiar de la 3ra, 4ta y 5ta Circunscripción Judicial - Primera Etapa
  • Encuentro de lenguas de señas Argentinas (LSA)
  • Formación en gestión de conflictos. Para integrantes del Poder Judicial
Previous Next

El 22 de junio realizó una charla debate sobre la temática «Buenas Prácticas en las Oficinas Judiciales para Reducir el Impacto Ambiental», moderada por la Dra. Elisabeth Kiczka, jueza del Juzgado de Familia N.° 3 de Posadas, en el marco del 5to. Encuentro del Ciclo «Hablemos de Gestión» organizado por el Equipo de Gestión del Centro de Capacitación y tiene como fin tratar aquellas temáticas transversales a las diferentes oficinas que generan mayor duda entre los integrantes del Poder Judicial de la Provincia.

La charla contó con más de 30 participantes entre los que se encontraban referentes y encargados de diferentes dependencias de todas las circunscripciones judiciales.

La Dra. Kiczka se centró en buenas prácticas para atacar la inminente necesidad de tomar y fomentar conciencia ambiental en nuestras actividades diarias como seres humanos.

Además, se trataron temas de interés para disminuir el impacto ambiental en las oficinas judiciales como por ejemplo promover la filosofía de consumo de las 5 R (reciclar, reducir, reutilizar, reparar, rechazar) y como implementarlo en el día a día.

En la última etapa de la charla, referentes y encargados compartieron y debatieron acerca de las buenas prácticas que se llevan en sus oficinas, recalcando la importancia de difundirlas y educar a todos los agentes en estas cuestiones.

Cualquier oficina que tenga interés en contar y compartir sus experiencias y buenas prácticas en lo referido a la temática ambiental puede hacerlo en:

capacitacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.