El 22 de junio realizó una charla debate sobre la temática «Buenas Prácticas en las Oficinas Judiciales para Reducir el Impacto Ambiental», moderada por la Dra. Elisabeth Kiczka, jueza del Juzgado de Familia N.° 3 de Posadas, en el marco del 5to. Encuentro del Ciclo «Hablemos de Gestión» organizado por el Equipo de Gestión del Centro de Capacitación y tiene como fin tratar aquellas temáticas transversales a las diferentes oficinas que generan mayor duda entre los integrantes del Poder Judicial de la Provincia.

La charla contó con más de 30 participantes entre los que se encontraban referentes y encargados de diferentes dependencias de todas las circunscripciones judiciales.

La Dra. Kiczka se centró en buenas prácticas para atacar la inminente necesidad de tomar y fomentar conciencia ambiental en nuestras actividades diarias como seres humanos.

Además, se trataron temas de interés para disminuir el impacto ambiental en las oficinas judiciales como por ejemplo promover la filosofía de consumo de las 5 R (reciclar, reducir, reutilizar, reparar, rechazar) y como implementarlo en el día a día.

En la última etapa de la charla, referentes y encargados compartieron y debatieron acerca de las buenas prácticas que se llevan en sus oficinas, recalcando la importancia de difundirlas y educar a todos los agentes en estas cuestiones.

Cualquier oficina que tenga interés en contar y compartir sus experiencias y buenas prácticas en lo referido a la temática ambiental puede hacerlo en:

capacitacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link al video de la actividad