La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia -Sector Acuerdos- hace saber para su conocimiento y efectos, que en Acuerdo Nº 16/2021 en los autos caratulados:

“Expte. Adm. Nº66063/2021 Sr. Ministro de Enlace del Área de Informática - Dr. Benítez Cristian Marcelo s/ Eleva "Cronograma y Temario de Capacitación SIGED para Juzgados, Defensorías y Fiscalías Multifueros y para Juzgados, Defensorías y Fiscalías de Instrucción Penal”, los Señores Ministros han resuelto:

“1º) Aprobar el "Cronograma de Capacitación por Fueros, Circunscripciones y Perfiles Funcionales” y el “Temario de Capacitación SIGED para Juzgados, Defensorías y Fiscalías Multifueros y para Juzgados, Defensorías y Fiscalías de Instrucción Penal”; los que fueran elaborados por la Secretaría de Tecnología Informática -en forma conjunta- con el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli”.

2º) Declarar la obligatoriedad de participación a las respectivas capacitaciones -fechas de inicio de las mismas, que serán oportunamente comunicadas- para Magistrados, Funcionarios y Agentes de las distintas dependencias que utilizan el Sistema de Gestión de Expedientes Digitales (SIGED) al día de la fecha, conforme al Cronograma aprobado -bajo apercibimiento de considerarse su no participación como inasistencia injustificada-.

3º) Encomendar a la Secretaría de Tecnología Informática STI y al Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” a efectuar lo pertinente para realizar las capacitaciones respectivas; debiendo informar el citado Centro de Capacitación a la Secretaría Administrativa y de Superintendencia -Oficina de Personal- al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la inasistencia a las referidas capacitaciones de los Magistrados, Funcionarios y Agentes comprendidos; a sus efectos.

4º) Comuníquese con remisión adjunta del "Cronograma de Capacitación por Fueros, Circunscripciones y Perfiles Funcionales” y el “Temario de Capacitación SIGED para Juzgados, Defensorías y Fiscalías Multifueros y para Juzgados, Defensorías y Fiscalías de Instrucción Penal” aprobados, a todas las dependencias pertinentes; a sus efectos.”