El 29 de junio, el C.P.N y Administrador General, Néstor Oscar Moroz; la C.P.N y Directora de Administración, Liria Beatris Shunke; y el Dr. Secretario Administrativo Judicial y de Superintendencia, Dr. Gonzalo Nicolás Rodas compartieron una charla sobre Viáticos y Caja Chica, y remarcaron buenas prácticas, criterios unificados y diferenciados según la naturaleza de la dependencia que realiza sendos trámites. Este fue el 5to. Encuentro del Ciclo «Hablemos de Gestión» organizado por el Equipo de Gestión del Centro de Capacitación y tiene como fin tratar aquellas temáticas transversales a las diferentes oficinas y que generan mayor duda entre los integrantes del Poder Judicial de la provincia.

La charla llegó a un máximo de 98 participantes de diferentes dependencias, de todas las circunscripciones judiciales.

En el encuentro se mencionaron artículos del R.P.J. y sus correspondientes actualizaciones, a fin de recalcar su uso, así como consejos para el buen uso de los fondos disponibles en las distintas cajas chicas manejadas.

Respecto a los viáticos, se expusieron temas afines a la tramitación, desde el inicio de una comisión, y las consideraciones a tener en cuenta para la obtención de los comprobantes y manera de presentarlos ante la Dirección de Administración, entre otros.

Esta charla fue la primera que contempla la gestión de los distintos trámites dentro y para con la Dirección de Administración y, dado el gran interés y satisfacción comunicados por los participantes, se irán sumando al ciclo charlas referidas a las gestiones que allí se realizan.