El 01 de septiembre, se iniciaron las «Jornadas de Derecho Administrativo», es una actividad articulada con la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba –Instituto Región NEA; el Tribunal de Cuentas y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones.

El Dr. Juan Manuel Lezcano que actuó como moderador, dió inicio a la Jornada donde la Dra. Fabiola Bianco, presidenta del Tribunal de Cuentas, dirigió unas palabras a los presentes.

En la 1ra. Jornada, el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez (presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes) y miembro de la Academia, desarrolló los temas: Procedimiento administrativo. Principios generales. Análisis doctrinario y jurisprudencial.

En nombre de la Academia, la Dra. Mirta Gladis Sotelo de Andreau, cerró la actividad.

Participaron magistrados/as y funcionarios/as del Poder Judicial, del Tribunal de Cuentas e integrantes de distintos poderes de otras provincias.

La 2da. Jornada está prevista el 08 de septiembre y esta vez se desarrollarán los temas: Recursos administrativos y la Función Administrativa en los Poderes Legislativo y Judicial.