El 21 de septiembre, con el tema «Notificaciones Procesales. Deberes y Facultades de Jueces y Secretarios», se realizó el Tercer Encuentro de los «Talleres de Capacitación por Fueros: Procesos Laborales», que estuvo a cargo de la Dra. María José Bustos, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar, de la Sala I, de Puerto Rico y la Dra. Verónica Isabel López, jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral N° 1, de Eldorado.

En la oportunidad, la Dra. Bustos, retomó la clase del Primer Encuentro referida a Notificaciones y su importancia, con un análisis de los artículos en sus distintas formas de notificación: personal, electrónica, telefónica, ministerio de ley, Edicto, Boletín Oficial, cedulas.

Luego continuó la Dra. López señalando los distintos Deberes y Facultades de los Jueces, Secretarios y Agentes; como asistencia a audiencia preliminar o de conciliación, bajo pena de nulidad, facultades ordenatorias, instructivas y disciplinarias entre otros temas.

En el transcurso de la charla surgieron consultas e intercambio, con y entre los participantes de la capacitación destinada a secretarios y agentes del Fuero Laboral del Poder Judicial de Misiones, que en un total de 185 asistieron a distancia.