La «Negociación en situaciones de crisis: pasos para una intervención estratégica», fue el tema desarrollado el 01 de octubre, correspondiente al Módulo I del Ciclo Formación en Gestión de Conflictos, destinado a integrantes del Poder Judicial.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Alejandro Bottini y el Equipo de negociadores de la Policía de Alto Riesgo de la ciudad de Corrientes, en esta oportunidad, de forma presencial en el SUM del Palacio de Justicia y tuvo como objetivo: brindar asistencia técnica, intercambiar información vinculada a las experiencias de detección de conflictos y su resolución, respondiendo con coordinación ante la presencia de conflictos sociales complejos.

La coordinación la realizó el Centro de Capacitación y Gestión Judicial y contó con la participación del Dr. José Luis Montoto Guerreiro, director del Centro Judicial de Mediación (CeJuMe); del Crio. Néstor René Plaza, director del Grupo de Operaciones Especiales e integrantes de la Comisión Provincial de la Prevención de la Tortura; de la Policía de Misiones; del Poder Judicial y de público en general.