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El tema «Marketing Personal. En el Ámbito Judicial y Público», fue desarrollado en el 2do. Encuentro del Ciclo de Capacitaciones relacionadas al Ceremonial Práctico, el 30 de septiembre.

La Capacitación, se hizo por medio de la plataforma Cisco Webex, con las disertaciones del Tec. Aníbal Rodolfo Günther, locutor nacional y Tec. Sup. en Relaciones Públicas y de la Tec. Susana del C. R. Recio, Capacitadora del CCGJ.

El tema central, fue compartido por los disertantes desde distintas perspectiva, aunando criterios del valor como persona en cualquier ámbito y la necesidad de ser conscientes al momento de considerar la Marca Personal, que se construye toda la vida, partiendo desde el Autoconocimiento, adquisición de Conocimientos y Administración del tiempo.

Günther, describió las cuatro P en la estrategia de valorizar la Marca Personal: Producto, Precio, Promoción y Plaza, considerando al Producto: como nuestro cuerpo, para cuidarlo y alimentarlo; Precio: la valoración de cada uno de acuerdo a sus habilidades; Promoción: elegir la mejor forma de publicitarnos, con coherencia y autenticidad y Plaza: saber y conocer el ámbito donde nos desarrollamos. También, mencionó la importancia de la gratitud en el proceso del Desarrollo Personal.

En tanto, Recio, se refirió especialmente a la importancia de la dualidad del ser humano, como Humano Valor y Humano Producto, y a trabajar sobre el autoconocimiento y la fórmula FODA (Fortaleza, Oportunidad, Debilidad, Amenaza), y lograr convertir, las Amenazas en Oportunidades y así, Fortalecer las Debilidades y lograr un equilibrio personal que nos permita sentirnos satisfechos, creíbles y confiables para prestar un mejor servicio.

La actividad cuenta con el aval de Reflejar y está destinada a integrantes del Poder Judicial de Misiones, de otros poderes judiciales del País y del Colegio de Abogados de Misiones. Contó con la participación de 50 asistentes virtuales.