Con «Comunicación Asertiva, Emocional y Digital», culminó el 06 de octubre el 3er. Encuentro del «Ciclo de Capacitaciones Relacionadas al Ceremonial Práctico», en la oportunidad con la disertación de la Dra. Mar Castro de Lugo, España, asesora Internacional en Comunicación Ejecutiva y Marca Personal y la moderación a cargo de la Tec. Susana del C. R. Recio por el CCyGJ.

La temática plasmada, orientó a la audiencia hacia el buen uso de las redes sociales, al momento de querer asentar una firme, correcta y creíble Marca Personal, que coincida con la Institución que representamos, con integridad, ética y coherencia de lo que  somos como personas en primer lugar. Así también, aseveró la importancia de la Comunicación, que refleja lo que somos, como nos ven o queremos que nos vean. «Somos lo que comunicamos».

La actividad contó con el aval de Reflejar y estuvo destinada a integrantes del Poder Judicial de Misiones, de otros poderes judiciales del País y del Colegio de Abogados de Misiones. Contó, en este caso, con la participación de 50 asistentes virtuales, por medio de la plataforma Cisco Webex.

Link al video de la actividad