El 14 de octubre, «Aspectos Prácticos del Proceso de Divorcio», fue el tema desarrollado por la Dra. Elizabeth Inés Kiczka, titular del Juzgado de Familia N.° 3, de Posadas, actividad presentada por el Dr. Martín López, secretario de la dependencia, en el marco del «6to. Encuentro de Talleres de Capacitación Virtual en Procesos de Familia y Violencia Familiar».

La Dra. Kiczka, se refirió a diversas cuestiones, entre ellas: Análisis del concepto de familia. Análisis de los art 402,437, 438, 439 del CCyC, realizó también, una comparación del CCyC derogado y su reforma en el matrimonio. Destacando, demás: cómo se lleva a cabo el trámite del divorcio. Rol del Ministerio Público. Mencionó la importancia de los Principios del CCyC en el Proceso de Familia. Analizó el Convenio Regulador y los distintos supuestos en el aspecto patrimonial.

En el transcurso del encuentro, se realizaron varias consultas que fueron atendidas por la Dra. Kiczka, estuvo destinado a secretarios y agentes del Fuero de Familia y contó con la participación de 230 asistentes virtuales.